Terapia con ángeles

EL PODER DE LOS ÁNGELES

¡En la luz de un ángel cada dogma negativo, cada comportamiento negativo,cada energía
negativa pierde su poder!

Una lectura de los ángeles es una consulta con los ángeles. Durante de una lectura puedes preguntar una o varias cosas – puedes hacer preguntas que proceden de tu corazón y que te importan personalmente. Como intermediaria se las paso a los ángeles, los cuales me contestan y estas respuestas te las paso inmediatamente. Las respuestas de los ángeles siempre están llenas de amor y te ayudarán a adquirir más claridad, libertad, amor y encuentro con uno mismo para que puedas identificar de manera más fácil los próximos pasos en tu vida y superarlos con confianza en ti mismo.
Los mensajes de los ángeles siempre son profundos y llenos de amor y apoyo, además de claros. Cabe mencionar que una lectura de los ángeles no es ninguna predicción del futuro y tampoco sustituye en ningún caso a un tratamiento médico. Tus ángeles siempre te acompañarán con mucho amor, siendo un maravilloso aliado en tu vida.

Descubre nuestra formula

1 hora : una hora es para una lectura de ángeles, donde trabajamos directamente. En ese tiempo se disuelve energéticamente, se incluyen las técnicas del coaching o la técnica de golpeo y encontramos soluciones al problema plantado. 

¿Quieres hacer una lectura de los ángeles?

WhatsApp chat