De la mente al corazón: Conoce los seminarios con delfines en Mallorca de Nadine Simmerock

seminars-dolphins-mallorca

Mallorca es un destino paradisíaco en todos los sentidos. No solo está cargado de energías positivas por su gente y su entorno, sino que atrae a uno de los mamíferos más especiales del planeta: los delfines. Quien haya tenido la oportunidad de bañarse durante un instante junto con este animal, sabrá que rebosa vitalidad y aleja los miedos, las preocupaciones y el estrés. Nadine Simmerock, fundadora del título de Angel and Dolphin Healing Practitioner I + II, ofrece seminarios con delfines en Mallorca con el fin de ayudarte a conocerte verdaderamente.

 

Los delfines, unos animales especiales

Los delfines son una de las especies más inteligentes del reino animal. Está demostrado que estos mamíferos son uno de los animales más amistosos y cooperativos, un factor que ha hecho que a lo largo de los años acompañen al ser humano en multitud de terapias, tanto de rehabilitación como psicológicas, con un alto porcentaje de éxito.

 

Una oportunidad única de redirigir tu vida

Empieza a cambiar tu vida. Y para bien. Estás a punto de hacer tu sueño realidad. ¡Ven a Mallorca a conocer a los delfines desde muy cerca! Durante dos días el seminario permitirá de manera muy intensa convertir tu vida en aquello que deseas. El tercer día, a la salida del sol, vivirás un momento inolvidable junto a los delfines. Sus poderes curativos te aportarán amor, confianza y fuerza para deshacerte de tus sentimientos negativos y empezar a VIVIR.

 

Anímate a mejorar tu interior con los seminarios con delfines

Aprenderás a empezar a delegar la mente al corazón; a dejar de ser un superviviente para disfrutar plenamente de tu vida y así conseguir un espacio de alegría, amor y despreocupación. Participa en los seminarios con delfines en Mallorca y déjate llevar por el aura que cambiará tu vida por completo. ¡Convierte tu vida en una obra maestra!

 

WhatsApp chat