Lectura de las auras

EL PODER DE LA ENERGÍA

¡El poder de crear tu vida está en ti mismo!

Siendo clarividente desde mi infancia, gran parte de mi trabajo se basa en los colores del aura. Estoy muy agradecida de tener este don, que ha ido creciendo conmigo. 

He aprendido el significado cada color, dónde está su lugar correcto y cuándo produce un bloqueo. Siempre digo que todavía no he finalizado mis estudios, ya que siempre hay nuevas cosas que aprender.

El aura, el campo energético de una persona, es tan polifacética y tiene tantas capas, que forma un mundo maravilloso en sí. Tú mismo eres un mundo maravilloso y estaré encantada de trabajar contigo para descubrir lo mejor de ti.
Los colores del aura me dan una imagen bien clara de dónde hay posibles bloqueos, dificultades y atascos, cómo trabajarlos y dónde fluyen los potenciales y energías. Mi don consiste en aprovechar mi trabajo con los ángeles y otras técnicas, como por ejemplo mi técnica de dar pequeños golpecitos en los meridianos que he elaborado en colaboración con los ángeles para liberar emociones negativas dentro de nuestros cuerpos; o también la cromoterapia de Aura-Soma de Vicky Wall.

Aura-Soma complementa de manera excelente mis capacidades, ya que puedo recomendar a mis clientes cuáles son los colores para equilibrarse. ¡Descubre por ti mismo el majestuoso mundo de los colores! Visita aurasoma.com
Nuestra formula
Media hora : Media hora suele ser para la primera consulta telefónica, en ella explico el aura y evaluamos lo que se puede / debe hacer.

¿Quieres saber más sobre tu aura?

WhatsApp chat